jueves, 31 de agosto de 2017

Book tag#15 Primera Cita

Hola Viajeros, el día de hoy por fin les tengo un Booktag, hace tiempo que no hago uno y pues me encantan jajaja, la semana que paso de clases fue muuuy pesada pero como hoy casi no tengo tarea para el lunes quise hacer algo divertido y no dejarlos sin entrada esta semana. Me taggeo Sam de Paper Towns  y pues es el booktag de la Primera Cita, las preguntas son super chidas y la neta tuve que pensarle, bueno ahora si no me enrollo y empecemos.


La primera cita incómoda: un libro donde se podía sentir algo. No fue malo, pero sentiste que le faltó esa chispa.

Bueno este libro tiene personajes buenos, la historia más chida que he leído pero es muuuuy lento, sentí que era demasiado lento en algunas escenas y que si hubiera sido el ritmo un poco más rápido hubiera sido perfecto.




 La primera cita barata: un libro que resultó menos de lo que esperabas.

Si Erick llega a leer esto sorry x1000, pero Ciudades de Papel me hizo sentir así, creo que la historia que tiene es buena es cierto punto pero yo esperaba más si es que no había leído del autor no quise empezar con bajo la misma estrella y escogí este pero aun así no cumplió mis expectativas. 


La primera cita bien planeada: un libro que rebasó tus expectativas.

Sin duda fue este y los que siguieron, me encanto la historia y pues a pesar de que no me gustan mucho los zombies esta historia hizo que los amara.



Atractivo pero tonto: un libro físicamente bonito, no tanto en el interior.

No me ha tocado, no hay no existe.


La cita a ciegas: un libro que escogiste sin saber nada de él.

Es de los libros que recientemente leí y pues toca temas muy sensibles y en realidad no sabía de él y cuando lo termine quede en shock, me pareció una gran historia la verdad.



La cita rápida:  libro que leíste muy rápido.

La saga completa de los 5 libros me los leí en una semana y pues la verdad son muy rápidos de leer y muy entretenidos.


La que salió mal: un libro que leíste demasiado pronto después de una resaca literaria (que terminó arruinando el libro).

No me malentiendan me encanta este libro pero lo tenía empezado desde hace dos años y no lo podía terminar por mi bloqueo lector era terrible y me arruino el libro pero sin duda cuando lo seguí se convirtió en uno de mis favoritos.


La cita demasiado entusiasta: un libro que sentiste muy forzado.

Ya lo dije en mi reseña este libro sinceramente tiene una buena historia pero todo iba demasiado rápido pudo ser mejor 


La primera cita perfecta: libro que sentiste hizo todo bien.

Sin palabras este libro siempre que tenemos una cita es perfecta 7u7r


La primera cita humillante: libro que te avergüenza admitir haber leído / te avergüenza ser visto leyéndolo en público por cualquier razón.

Se que somos lectores y no debemos avergonzarnos de leer nada, pero con tanta crítica que tuvo este libro y algunos temas que se muestras no se no me gusta que ajenos aquí  sepan que los leí en público jaja no es por nada pero aveces da pena sorry para los que les gusta mucho, no tengo nada encontra del libro cada quien sus gustos y para mi no es el mejor.


Espero les gustará no se a quien nominar so están todos nominados, wuuuuu jajaj tengan bonita semana.


2 comentarios:

  1. Hoola linda!
    Jajaja me acabo de dar cuenta que somos en día y la noche en gustos literarios, a mi Ciudades de Papel me encantó y Alice in Zombiland no me gustó para nada :'D Exceptuando a Aristoteles y Dante que es un libro fantástico <3 Igualmente creo que voy a buscar By The Time You Read This, I'll be Dead porque capaz también pueda llegar a gustarme :D
    Me encantó el tag, capaz lo haga pronto en i blog :P
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los libros que mencionas ni los he leído 😂

    ResponderEliminar

Hola, eres bienvenido a comentar tu opinión, claro sin dañar a nadie.
También quiero aclarar que devuelvo los comentarios y todos los contesto, si se me fue alguno lo siento.
También puedes dejarme tu blog en la entrada de Seamos Seguidores